martes, 15 de mayo de 2007

SUEÑO DE MORIR Y LA PASION DE CRISTO (Canc. Alex Campos.)

Tú vida tiene un costo que el pago, que suficiente es por ti, tu y él juntos por la vida pueden ir, nadie te lo puede impedir... el velo de separación partido se quedo. Un nuevo sueño esta en ti para que lo puedas ya vivir...

No es necesario agradar a un sistema religioso que interpone muchos rostros a seguir, con sus pesadas cargas que cumplir, con sus nombres y etiquetas que ellos quieren sobre ti, son nuevos amos que sus propios dichos hay que repetir y tu sueño quieren hacer morir. Solo un rostro tienes que buscar de aquel que su Espíritu a puesto en ti, junto a los hombres libres de la comunidad de los iguales, la comunidad del Reino que Jesús envió a comunicar, la comunidad de Dios con los hombres. Su precio él ya lo pago.

jueves, 10 de mayo de 2007

DEJANDO LA DUREZA DE CORAZÓN

Cuando le entregamos al Señor nuestras vidas, el es dueño de todo, nosotros le pertenecemos como el a nosotros, por eso somos su cuerpo y el Señor nuestra Cabeza.
En el Antiguo Testamento parecía que no le entendieron nada a Dios, quiso que desde el más adulto hasta el más pequeño tuviera derecho a escuchar la voz de Dios y le rechazaron, quiso grabar sus leyes en sus corazones para que pudiera ser parte del hombre, y le rechazaron, tuvo que dárselas escritas para confrontar sus corazones,
Para que le teman, y reconozcan quien es Dios, Soberano dueño de todo lo creado, siempre Presente. Quiso hacer de ellos un “Reino de Sacerdotes” y lo despreciaron, etc, etc ...
No entendían nada por la dureza de corazón...
Urge hoy en día una reforma profunda en la Iglesia, volver al mensaje del Evangelio del Reino, a su predicación, y vivir en la gracia, frente a tomar la ley y estar obligados a cumplirla toda, lo que hoy en día resulta una suerte de judaísmo, por judaizantes contemporáneos que han adquirido una mente tributarista y legalista, envés de la sana doctrina espiritual para guiar y transformar el corazón humano.
Todos debemos de participar de corazón dando y ofrendando cuanto nos sea posible, e invertir nuestro tiempo en otras vidas para Dios , pero todos merecemos la Verdad, y no argumentos acomodados sin el correcto sustento Bíblico, y que tantos lo han tomado como la verdad para la Iglesia, que creen así por que simplemente así les fue enseñado.
No quito la virtud de hombres bien intencionados, que anhelan hacer la obra, pero que también necesitan más de la luz que les alumbre el entendimiento, claramente vemos la necesidad de cambiar en la manera de pensar y que la vieja teología no nos convierta solo en comentaristas de lo que otros nos dicen que debamos aceptar,
son tiempos nuevos con las promesas que Dios reservó para nosotros sus hijos en estos tiempos, en una comunidad que trasciende todas las barreras, para manifestar el testimonio de poder del Reino de Dios en sus Hijos.

sábado, 5 de mayo de 2007

CORAZONES que buscan...

El corazón que le busca le encontrara, él puede cambiar tú corazón y lo que en el hay, si tienes fe y le recibes, también tu cuerpo y limpiarlo de todo mal, él ya hizo su obra por ti, solo tienes que tomarla y decirle Gracias Jesús.

jueves, 3 de mayo de 2007

NEHEMÍAS - EL CORAZÓN DE LOS HUMILDES

Un hombre de actitud humilde, con un corazón dispuesto a caminar en los caminos del Señor, había alcanzado un lugar de servicio muy cercano al rey, y ello le permitiría gozar de alguna simpatía y confianza del rey, sin embargo más allá de esa actitud de hombre humilde podremos ver a un hombre muy preparado con mucha sabiduría y dotado de cualidades que nos muestra a un hombre diligente, alguien sobre el cual los ojos de Dios estaban puestos para realizar una de las tareas más extraordinarias en un tiempo extraordinario y de gran significado a través de todos los tiempos. Y que nos demuestra lo importante de reunir y desarrollar estas cualidades en cada uno de nosotros, así poder servir a los planes de Dios en los tiempos oportunos en que Dios tiene preparado un lugar en la obra y en los planes para cada tiempo.
Hablar de Nehemías hace ineludible el hablar de Esdras y con ellos de aquellos hombres que asumieron su rol y realizaron la tarea que les toco cumplir con diligencia, en el sentir de la unidad, con una misma visón que hizo posible sobreponerse a las dificultades y conspiraciones.
No se trato solamente del gran líder al cual todos deben seguir,
sino de la gran reforma en la vida y corazones del pueblo que Dios llama, para a través de ellos manifestar su gracia, su poder y su presencia, su gran deseo de cohabitar en la intimidad con los hombres y que el hombre llegue a comprender la naturaleza de este propósito. El levantar los muros a lo ajeno y contrario del Propósito de Dios y su revelación, la reconstrucción de la ciudad el medio para vivir y relacionarse en una identidad, la reconstrucción del templo, la intimidad y la presencia de Dios volviendo una vez más para con los hombres, toda una reforma total para ser manifestada a los pueblos al cual el sistema del mal sea remecido por el temor de la manifestación del Reino y soberanía de Dios, siendo manifestada por un pueblo Santo.
El símbolo del esplendor del reino de Salomón y del Templo que edificara a Dios, que atrajo a otros pueblos y sus reyes. Su reino en este tiempo, otorgado a su pueblo Santo para atraer a otros pueblos para ser parte de este Reino.
La restauración de aquello, en el tiempo de Nehemías, es ese símbolo, de la necesidad de la profunda reforma religiosa y sus formas, en el corazón del hombre. Llamados a convertirse en ese Templo Santo para Dios más allá de la edificación de templos materiales sin vida, como aquella Jerusalén con su templo desolados y arruinadas inútiles para la vida y comunión con Dios y para un pueblo de él.